TEQUILAS

Premios

COCTELERÍA

CASCO FIRE SHOT

MODO DE PREPARACIÓN

En un vaso agrega hielo y el Tequila Casco Viejo Joven, añade el jugo de 2 limones, 5 gotas de Salsa Inglesa, 4 gotas de Jugo Sazonador Maggi, 4 gotas de Salsa Tabasco, sal al gusto y un poco de pimienta negra

INGREDIENTES

◦ Ingredientes1 medida de Tequila Casco Viejo Joven.
◦ 6 gotas de salsa Tabasco Modo de preparación En un caballito sirve el Tequila Casco Viejo Joven, las gotas de salsa Tabasco… ¡y fuego!.

CASCO TEQUILA TWIST

MODO DE PREPARACIÓN

Sirve un vaso de hielo y el Tequila Casco Viejo Joven, agrega 1 cucharada de salsa Tabasco y rellena con refresco de toronja, agítalo suavemente y… ¡a disfrutar!

INGREDIENTES

◦ 3 medida de Tequila Casco Viejo Joven.
◦ 1 cucharada de salsa Tabasco.
◦ Refresco de toronja.
◦ Hielo.

CASCO TEQUILA SUNRISE

MODO DE PREPARACIÓN

Sirve un vaso el hielo y el Tequila Casco Viejo Joven, después agrega el jugo de naranja y al final le pones un chorro de jarabe de granadina… ¡disfrútalo!

INGREDIENTES

◦ 1 medida de Tequila Casco Viejo Joven
◦ Jugo de naranja
◦ 1 medida de jarabe de granadina
◦ Hielo

CASCO BRAVO

MODO DE PREPARACIÓN

En un tarro cervecero, volteado al revés, introduce un caballito de Tequila Casco Viejo, sujétalo y gíralos cuidadosamente, sirve despacio la cerveza ¡y disfruta el sabor!

INGREDIENTES

◦ 1 caballito de Tequila Casco Viejo Joven
◦ 1 cerveza

CASCO ROJO

MODO DE PREPARACIÓN

En un vaso agrega hielo y el Tequila Casco Viejo Joven, añade el jugo de 2 limones, 5 gotas de Salsa Inglesa, 4 gotas de Jugo Sazonador Maggi, 4 gotas de Salsa Tabasco, sal al gusto y un poco de pimienta negra molida; después agrega el Clamato hasta rellenar y agita ligeramente.

INGREDIENTES

◦ 1 medida de Tequila Casco Viejo Joven
◦ Clamato
◦ Salsa Inglesa
◦ Jugo Sazonador Maggi
◦ Salsa Tabasco
◦ Limón, sal y pimienta negra molida
◦ Hielo

HISTORIA

1430

Antes de la llegada de los españoles, ya fermentaban la planta de Agave para producir “Aguamiel”, bebida utilizada en ceremonias religiosas.

1492

Llegaron con la CONQUISTA los alambiques europeos y con ellos, los procesos de destilación que perfeccionaron la elaboración del Tequila.

1761

Se establece la ciudad de Arandas, Jal. y la familia CAMARENA 100% mexicana, es de las fundadoras, participando desde el principio en el cultivo del Agave Azul.

s. XVI

LA CORONA española cataloga al mezcal como bebida prohibida y durante cierta época se da preferencia a los productos europeos.

1810

Durante la guerra de INDEPENDENCIA, conseguir productos importados era difícil y las bebidas nacionales destiladas de los tipos de mezcal adquirieron mayor importancia.

1821

En esta época el destilado de los MEZCALES fue un producto mexicano muy importante y se empezó a exportar a Europa.

1974

El tequila obtiene la DENOMINACIÓN DE ORIGEN para los estados de Jalisco, Michoacán, Nayarit y en 1976 se incluyen además algunos municipios de Tamaulipas.

Actualmente

CAMARENA se consolida como una de las familias de mayor tradición en el cultivo de la planta de Agave Azul, principal motor económico de la ciudad de Arandas.

1430 1492 1761 s. XVI 1810 1821 1974 Hoy

PUNTOS DE VENTA

CONTÁCTANOS

Cualquier comentario es bienvenido. Si usted es un cliente valioso, o de un vendedor / distribuidor interesado en nuestros productos tequila finas, póngase en contacto con Tequila casco viejo y uno de nuestros representantes se comunicará con usted tan pronto como sea posible.

TEL: (33) 38 36 44 20 CORREO: TEQUILA@CASCOVIEJO.MX